logo_uia_2
vermonPCTCLM
En relación con la jornada informativa sobre la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Albacete que se desarrolló el pasado 14 de junio en el edificio de emprendedores del Parque Científico y Tecnológico de Castilla La Mancha, este pasado viernes se realizó una nueva jornada de trabajo entre el PCTCLM y el coordinador municipal de este programa.
Grupo Vermon, representado por Félix Díaz, asociado a Ideas Medioambientales, representada por Luis A. Monteagudo y Fernando Follos y acompañado por el director general del Parque Científico y Tecnológico de Castilla La Mancha, Juan Bautista Torrente; ha presentado a Esteban Berlanga, coordinador de esta iniciativa en Albacete, su proyecto.
Durante el encuentro Grupo Vermon e Ideas Medioambientales han dado a conocer su borrador de proyecto que en el marco de esta iniciativa podrá proporcionar a las autoridades urbanas de toda Europa una respuesta innovadora a desafíos locales interconectados y complejos mediante la puesta en práctica de soluciones nuevas sobre las que se evaluará su respuesta en la complejidad de la vida real de la ciudad.
Tal y como han expuesto los representantes de ambas empresas, el proyecto gira en torno a ofrecer soluciones que mejoren la actual situación de la ciudad de Albacete como “isla de calor”.