DEMANDA CI-15: Contratación de la gestión e impartición de las acciones formativas para ciudadanos en Castilla-La Mancha

Importe máximo del Contrato
17.851,24 € IVA EXCLUIDO

Tipo de contrato
Prestación de Servicios.

Condiciones
El objeto del contrato será la asistencia técnica de una empresa, asociación, federación o entidad especializada en consultoría de organización y gestión para entornos TIC, con conocimiento y relación sobre la Red de los Centros de Internet de Castilla-La Mancha demostrable al menos en los últimos 4 años desde la puesta en marcha del Plan de Dinamización de Centros de Internet; con conocimiento y relación con la Red de Dinamizadores de Centros de Internet y que cuente con experiencia en Formación en Centros TIC para desarrollar las siguientes actividades dentro del Plan de Dinamización de Centros de Internet que desarrolla como proyecto BILIB: organización, definición de herramientas y líneas de actuación de la Red de dinamizadores de los Centros de Internet y sus acciones formativas en Castilla-La Mancha.

El servicio se centrará en dos áreas:

  • Labores de gestión y de apoyo a Bilib y que den soporte al funcionamiento de la Red de dinamizadores en sus acciones de 2016.
  • Realización de acciones formativas presenciales en Centros de Internet para usuarios de los mismos en la Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, acciones centradas en materia TIC, mediante la participación de empresas especializadas e integrantes de la Red de Dinamizadores de Centros de Internet.
    Características

En fecha 17 de octubre de 2016 se publica la demanda para adjudicación de un contrato para la gestión e impartición de las acciones formativas para ciudadanos en la Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

La propuesta debe contemplar los requisitos detallados en las prescripciones técnicas adjuntas a esta licitación.

Formato y contenido de las propuestas
Los licitadores deberán presentar una memoria técnica estructurada de forma clara y concisa.

Esta memoria debe incluir al menos la siguiente información:

Datos identificativos de la empresa: CIF, razón social, domicilio, etc.
Propuesta detallada con las acciones a realizar.
Mejoras propuestas, si las hubiese.
Cronograma de trabajo.
Identificación de hitos y entregables.
Propuesta económica.
Memoria de solvencia técnica y profesional de la empresa, incluida experiencia demostrable, para desarrollar el objeto del contrato.

Presentación de propuestas
La fecha máxima para la recepción de las propuestas será el 24 de octubre de 2016 a las 14 horas. Deberán enviarse al correo electrónico beatriz.lindo@pctclm.com

Duración del servicio
Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2016.

Ver Demanda.

Ver Prescripciones Técnicas.

No hay comentarios

Agregar comentario