Este lunes Dña. Aurelia Sánchez, Consejera de Bienestar Social visitó el Parque

En la mañana del lunes, el PCTCLM, recibió la visita de la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que se interesó por conocer la actividad de nuestra instalación regional.

Durante su visita, la consejera ha tenido ocasión de conocer soluciones creadas a medida por la empresa albacetense Print 3D Solutions, en forma de ayudas técnicas impresas en 3D, para hacer más fácil la vida diaria de las personas con discapacidad, especialmente niñas y niños.
Print3D Solutions, S.L. es una empresa joven, que ha iniciado su actividad en marzo de 2017, formada por cinco socios, tres ingenieros y dos profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha que este año ha sido reconocida con el Premio San Juan 2017 a la Iniciativa Emprendedora, por sus nuevas ideas y conceptos en el mundo de la impresión 3D para medicina, energía, industria y soluciones técnicas para personas con discapacidad.

Aquí te dejamos unas fotos de su visita.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA VisitaConsejeraBienestarSocial_Jul17_05 VisitaConsejeraBienestarSocial_Jul17_03 OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No hay comentarios

Agregar comentario