Jornada de trabajo entre la Dirección general de programas, atención a la diversidad y formación profesional y el Parque científico y tecnológico de Castilla La Mancha.

Este martes el Parque científico y tecnológico de Castilla La Mancha, recibió la visita del Director General de programas, atención a la diversidad y formación profesional, Amador Pastor, al que acompañaban el Director provincial de educación, cultura y deportes, Diego Pérez, y técnicos de la Dirección general y provincial. Esta jornada de trabajo, en la que por parte del Parque científico y tecnológico de Castilla La Mancha participó su Director, Juan Bautista Torrente, ha tenido como objeto dar a conocer las instalaciones del PCTCLM a nuestros visitantes y explorar nuevas vías de colaboración en el ámbito de la formación.

 En esta línea se contó también con la participación de representantes de la empresa Area Project Solutions, S.L., empresa radicada en el PCTCLM,  que dio a conocer al Director General la propuesta sobre una experiencia piloto de colaboración entre Consejería, empresa, parque y centro formativo en el entorno cloud computing.

 Por otro lado, lado el director del PCTCLM expuso al Director General las amplias posibilidades de colaboración entre ambos organismos en la realización de acciones formativas destinadas a alumnado y profesorado en las dependencias del Parque científico y tecnológico de Castilla La Mancha.

 La jornada concluyó con una breve visita al PCTCLM que incluyó el Centro de Procesamiento de Datos y otras dependencias del Centro de Emprendedores y algunos de los talleres y laboratorios emplazados en el Instituto de Desarrollo Industrial.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario