JORNADA EDUSI EN EL PCTCLM

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El PCTCLM desarrolla una jornada informativa sobre la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Albacete (EDUSI Albacete) con la participación del equipo coordinador del mencionado programa para las empresas instaladas en el PCTCLM.

Personal de la Unidad de Gestión de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Albacete (EDUSI Albacete) mantuvieron el miércoles 14 de junio, en las instalaciones del Centro de Emprendedores del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-la Mancha en Albacete, una reunión informativa de los Programas Cofinanciados con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Periodo de Programación 2014-2020 dirigida a las empresas alojadas en dicho Centro.

El encuentro fue coordinado por el Director del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-la Mancha en Albacete, Juan Bautista Torrente, participando el Coordinador y el Responsable de Comunicación y Participación de EDUSI Albacete.

Se informó, por una parte, de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Albacete (EDUSI Albacete) y por otra parte de la Iniciativa Europea UIA Urban Innovative Actions.

El coordinador de EDUSI Albacete realizó una síntesis de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Albacete, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional que se enmarca dentro del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020, destacando principalmente las diferentes líneas de actuación de la Estrategia, la selección de las operaciones a incluir en dichas líneas y la posibilidad de aportar propuestas dentro del carácter participativo de EDUSI Albacete.

En lo referente a la Iniciativa cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, UIA Urban Innovative Actions, se realizó una visión global de la Iniciativa, analizando las temáticas que contempla y el resultado de las dos convocatorias celebradas hasta la fecha dentro del Periodo de Programación 2014-2020.

Para finalizar, se sentaron las bases para una posible colaboración entre el Ayuntamiento de Albacete y el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-la Mancha en Albacete a la hora de poder presentar nuevos proyectos a las nuevas convocatorias de UIA Urban Innovative Actions

Documentación visualizada en la reunión

No hay comentarios

Agregar comentario