PARTICIPA EN LA II EDICIÓN DE GO2 WORK EN ALBACETE

Poner en marcha un proyecto emprendedor requiere, además de una buena idea, dedicar tiempo y energía para solucionar aspectos del día a día relacionados con el lugar de trabajo. Además, pese a que existe un momento social muy favorable al emprendimiento, no es sencillo encontrar quién te acompañe en el camino y te ayude a validar tu idea y convertirla en un negocio.

Te presentamos “Go2Work”, la red de espacios de Coworking que próximamente estará en Albacete.

Es más, te invitamos a formar parte de “Go2Work”, una iniciativa que te permitirá validar tu idea de negocio, eliminar las distracciones innecesarias (Alquiler? Luz? Agua? Limpieza?) y que te aportará el acompañamiento y formación necesaria para que des El Impulso a tu proyecto.

Para lograrlo, durante cinco meses podrás acceder a nuestro espacio de coworking y, lo que es más importante, tendrás acceso a un programa de acompañamiento y a un programa formativo que te dará las claves para optimizar tu proyecto.

Y todo ello, sin coste para ti, gracias a la financiación de EOI-Escuela de Organización Industrial , la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo. Es tu oportunidad, es tu momento… acepta el reto y go2work

Los  emprendedores ya se pueden inscribir en la la web: https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/albacete-2a-edición

FOLLETO COWORKING ALBACETE 2ED

 

No hay comentarios

Agregar comentario